Contacto

Gestion residencial HABITARE

Alameda de Urquijo, 28-1ºC

48010 Bilbao 

 

Teléfono: 94 423 21 39

 

e-mail: gestionhabitare@gmail.com

            habitare@gestionhabitare.com

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 94 423 21 39 o a través de nuestro formulario de contacto.

Constitución de cooperativa o sociedad mercantil



 

  • Una vez que todos los contratos de compraventa estén firmados se establecerá la  fecha   de escrituración (30 días aproximadamente). Ese mismo día (en la notaría) como cuestión previa  los compradores pasaran a formar parte de la cooperativa mediante la trasmisión de las correspondientes participaciones en función del poecentaje (importe de su compra). Una vez firmadas las escrituras de venta de participaciones el banco transferirá a la cooperativa el importe necesario para los siguientes pagos:

 

  1. Compraventa del solar

 

  1. Todos los pagos adelantados hasta ese momento por la Gestora; (Licencias, proyectos etc.), (se adjunta una relación de costos).

 

  • Además de la firma de las distintas escrituras, también será necesario dejar firmadas las subrogaciones de los distintos contratos con los profesionales intervinientes y las cesiones de las licencias.

 

  • También ese día se convocara una primera asamblea para el nombramiento del nuevo consejo rector. Este consejo será el órgano que represente a la Asamblea General en la toma de decisiones a partir de su constitución.